jueves, 4 de febrero de 2010

Nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura

Dias dificiles se avecinan para los Rollerfriends. Llegó febrero y no viene solo. Vino acompañado de Separacion, Distancia, Finales y Calor Humedo sin invitación alguna.

Separación se instaló con ayuda de su amiga Distancia y con cara de puta se llevó a Meli y Guiliboy a Nueva York a filmar un piloto del programa Rollerfriends pero con unos reidores atrás y un Yellow Cab conducido por tres Rolleryankees.
Final por su lado ya nos habia avisado de su llegada pero al parecer su carta nunca llegó y ahora Marxxx, Lil' Dups y Tarrico no llegan con los preparativos para su recibidura.
Calor Humedo un asco como siempre aunque por suerte nos alivió un poco el pavimento gracias a la Sra. Lluvia. Qué buena que está la lluvia de verano. Al menos en la City desierta no?

Pero no todo es malo en este cuasi mes... no se me ocurre nada en realidad... podriamos decir que no dura taaaanto, eso debe ser.

Claro que los N.Y.Rollers tuvieron su despedida con un pudin travestido y unos alfajores Habnna- un momento... ah cierto no eran para nosotros, era para sus otros amigos de afuera. En fin espero que no se APLASTEN EN EL VIJE!!!!

Sin más que decir, les deseo a los NYRollers un Febrero inolvidable y uno pasable para los de la Buenos Aires City.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario