lunes, 18 de enero de 2010

Un poquito de Coca Light

Escuchando Regina Spektor y luego de haberme comido un gran combo en burguer con panceta procederé a escribir unas lineas, no tan delirantes tal vez como el último post de marxxx, pero es domingo a la noche y el sueño esta presente pero no tanto como para dormir y escuchar ruidos de sandro en el baño y estoy algo borracha de hamburguesa...y de super cocalight de máquina con canela.
Como rollerfriends no tiene una constancia para escribir acá, las cosas estan desordenadas y faltan incoherencias vividas, pero en nuestra cabeza también estan desordenadas porque quién lleva la cuenta de lo que hace en enero si esta en la gran ciudad con afalto y calor? yo me olvidé lo que hice ayer. reginaaaaaaaaaaaaaa no me deja concentrarme.-

Recordando un malhumor idiota..
El día que jugamos al pump it bajoneamoss unos waffles gigantes con cuadraditos, eran perfectos, tenían muuucho dulce de leche e iban a tener chocolate he aquí el inconveniente que se convirtió en malhumor. La señorita Lil´y Guli eran los encargados de derretir cigarrillos de chocolate del año 82´, junto con algún que otro bombon que andaba por mi mesita de luz (probablemente vencido hace una década, pero derretido quién se entera que tiene gusanos?) resulta que habia confititos en miniatura para ponerle arriba a los SUPERyanquiRollerWaffles y había un chocolate blanco en la heladera. La mitad visarra y loca de los rollerfriends juntaron todo TODO en el microondas crando una gran pasta color grisásea con pedacitos de colores y consitencia de vomito muy poco tentadora.



Claro que nadie se lo comió! Mi cara de culo cuando ví esa masa viviente.. Para mí las pastas que les caen a los ladrones de mi pobre angelito las hacen así.

ALGún día seguido a ésto..
Salida de 3 RF a escuchar jazz y tomar alguna birra dsp de transpirar caminando por villa urquiza o tal vez ortuzar. Nos encontramos con el cordobés y su hermano, el del saxo. Después de disfrutar la música relajante decidimos ir al apartamento de Arevalo, salida de cuatro.
Eran las cuatro am para este entonces, luego de un taxi interminable,incomodo y elevado llegamos a el sexto A.
.... QUÉ PASÓ? Voces, ruidos, música, botellas sonando, hasta risas.. parecían humanos y estaban invadiendo el bulo, para entonces MI B!!!! Un ataque de risa nos invadió a Dannet y a mi y después una expresión de curiosidad.. quiénes están ahí adentro, nos preguntabamos los cuatro. Después de deliverar posibles opciones por ahí sin pensarlo tanto toqué timbre. Apareció el abogado, no estaba ni muerto, ni de viaje. (simplemente desparecido en acción, dudas) Estaba parado enfrente mío preguntandose qué hacía yo ahí. Yo me preguntaba lo mismo. Acaso no se iba el 15? ya era 16. sii, 16 a la madrugada es 16 no es 15. Tal vez no sabía contar bien. En fin, mi primera reacción fué: no te IBAS vos? a lo que el petiso respondió: si, en tres horas, nuevamente me dí cuenta que no sabía contar. Decidimos ir a vaguear por ahí.
Todo nos llevó a la SHELL de la avenida esa. Comimos helado, sanguuuches, coca light y zero. Discusión sobre cuál coca es la mejor. Claramente la zero es la justa, perfecta, adictiva y negra mejor coca que todas! La light a veces tiene gusto a placard viejo o pintura verde. 4:45 am mensaje: Ya me fui! sory.- pfffffff y un montón de pfffffff.. tres horas? dsp dos? finalemente 45 minutos? WTF! Volvimos a arevalo y...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario