lunes, 18 de enero de 2010

Alone...in the bigmansion

Este es un mensaje de desahogo, me transpiran las manos, el corazón me late más rápido que lo normal, la respiración es inconstante.. Estoy escuchando ruidos, creo que es la heladera que se despereza, quiero creerlo. El techo también cruje fuerte, canela babea y cada gota espesa es un ruido fuerte y denso que cae en el piso, de a ratos se duerme y tiene pesadillas por lo que hace pequeños grititos de perro san bernardo. Todo es ruidoso en esta casa y es mi segunda o tercer noche sola desde que se fueron. Tengo miedo! ufff, cuando suba se van a escuchar estrofas de Rosa rosa, cantadas por El Gitano desde el baño de andrea y pablo (BUH!). Todos tienen miedo o solo yo porque mido un metro y medio? A la mañana uno se olvida de todos los miedos, y dice que boluda! mirá si va a haber alguien o algoo.. pero la noche es la noche y la soledad y los ruidos son una mala conminación, el sueño se ahuyenta y los pensamientos se agrandan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario