martes, 19 de enero de 2010

Sasha Queen y las Abichuelas Mágicas

si soy yo Lil' dupps!!! con su capa fuccia y un brillo resplandenc/siente, me encantaria pensar que mi brillo se debe a un acto milagroso de god, o a mi new creme que me compre con olor a pure seduction ...( que olor es... nose...) pero noo!!!.... el hermoso dorado resplandor con olor a freses que uds se deben de estar imaginando en sus hemisferios no es nada mas ni nada manos que el apestoso, desagradabley ,archi enemigo del ....
( trombones!!prpprpprprprr
silencio)
MOTHER FUCKER SUDORRRRR!!!! sisiis
mi mayor temor no es que la gente no me hable debido al olor, ni que no se me acerquen los plebeyos de la ciudad... mi temor es el siguiente:
en el caso que me derrita tal cual vela de cumpleaños azul principe en la mitad de cabildo juramento entre el 107 y un apestoso chicle con una mosca llamada willy revoloteando por doquier como voy resurgir...¡??¡
mis escencia duupss a donde se va a ir ?!!
puedo resurgir ( si ya se que no se dice asi .. pero no me acuerdo del shoresh ) como un resaltador verde ¡? o hay reglas? puedo elegir..como mis amigos de ort en 7°??
por que si es asi yo tengo 3 opciones en la cuales me parece que me sentarian bastante bien y no perderia del todo mi roller power:

1) en un negra llamada SaSha Queen,con pelo fuccia y aros en los pezones que se dedica a tener su propio prostibulo elite , al que solo deja entrar a la creme de la creme y en las uñas tiene pintada su propia imagen de ella y su perro (dr. feelgood) .

2) en una de esas nuevas bolitas gelatinosas y coloridas que estan de moda , esas que con solo echarle un gota de agua sucia del aire acondicionado se inflan y se convierten en unas super dupper bolas, que con solo brincar sobre ellas te puede mandar al mundo de jack y las abichuelas magicas, a tomar un te con alice y jack ( se rumorea que son lovers y que les gusta el sadomasoquismo)

3)mm esta dificil .....estoy entre un tobogan de agua(los amarillos de los aviones) o en uno de los personajes sabrosos y alegres que nos presento nuestra amada exquisita en sus publicidades.... hay mucho pro y poco contra!!
mis hemisferios se estas quemando !
no puedo decidir entre hermoso amarillo y la pomposa nariz del reno!!

aa me vino la palabra reencarnacion!!!!

mis apetitosos rollers... no puedo definir.....necesito debatirlo con el conejo de nesquik! (tiene nombre???.....mr. rabbit?¡, alfredo?m no le quda... pero de que nacionalidad sera---? )

proximanete con la E truw hoollywood story de ....Mr. Rabbit!!!

I KNOW!!!!
QUIERO SER UN QUIEN !!!! DEL MUNDO DE HORTON!!!
pffffffff cuanto alivio-----------estoy segurisimaaaaa, sisisis ahora le peudo sonreir a la vidA! me quiero derretir para ser un Quien!!!
Sol haz tu trabajo y derretime!!

VIVA LA COCA LIGHT!
VIVA LA ALCANTARILLA!!
VIVA LOS ACAROS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario